Dos conductores se encontraron en medio de un peligroso crucero, después de que una serie de semáforo no estuvieran en funcionamiento. Ante esto protagonizaron un fuerte choque que arrojó a un menor lesionado, el cual ocupó ser trasladado de urgencia a un hospital.
Este choque ocurrió en el cruce de la Ampliación del Bulevar Praxedis Balboa con libramiento Naciones Unidas frente al H. Congreso del Estado de Tamaulipas. En ese lugar los participantes, al observar a un menor herido y que además obstruía la circulación, decidieron llamar al 911. Pidieron la presencia de las autoridades y cuerpos de auxilio.
Encontronazo en Victoria: Dos vehículos involucrados
En cuestión de minutos se hicieron presentes elementos de Protección Civil Municipal. Ellos cerraron por completo la circulación abriendo paso a la ambulancia de Cruz Roja Mexicana. Estos últimos se encargaron de prestar atención pre hospitalaria a un menor de edad que resultó con lesiones graves en espalda y cuello.
Más tarde, elementos de Tránsito Estatal, acudieron para tomar conocimiento de la situación, establecieron que el automóvil Nissan Sentra de modelo antiguo se desplazaba de norte a sur sobre el libramiento, mientras que quien guiaba el vehículo Suzuki Swift lo hacía de poniente a oriente. Los dos mencionaron que ante la falta de semáforos, cruzaron sin precaución y se dio el fuerte choque.
Finalmente, ya que en ese momento no se logró llegar a un acuerdo, al sentirse afectados ambos involucrados, los uniformados tomaron la evidencia correspondiente y solicitaron a los participantes mover sus unidades lo más rápido posible.
Alberto Fuentes























