Este miércoles se cumplen 400 días para que arranque el Mundial 2026, y la FIFA no perdió el tiempo. En colaboración con On Location, su socio principal, el organismo abrió este martes la venta de los primeros paquetes hospitality, que incluyen entradas premium para varios partidos en sedes específicas de Estados Unidos.
Los aficionados podrán disfrutar del ambiente mundialista de una forma especial, ya sea siguiendo a su selección o viviendo toda la experiencia en una sola sede. Esta será la primera Copa del Mundo con 48 selecciones, y todo apunta a que será histórica.
Te puede interesar: Cristiano Ronaldo Jr. recibe su primer llamado a la Selección Sub-15 de Portugal
¿Qué opciones están disponibles?
Los paquetes ya están disponibles en línea, con precios que varían según la experiencia y los partidos incluidos:
- U.S. Venue Series (desde $8,275 dólares):
- Permite ver entre 4 y 9 partidos en un estadio a elección. Incluye acceso premium como suites privadas y lounges junto a la cancha. En el caso del estadio de Nueva York-Nueva Jersey, este paquete incluye la gran final del 19 de julio.
- U.S. Four-Match Series (desde $5,300 dólares):
- Ideal para quienes quieran recorrer varias sedes. Permite seleccionar 4 partidos de fase de grupos en diferentes ciudades de EE. UU., con dos encuentros entre semana. No incluye el debut del equipo de EE. UU.
- Follow My Team Series (desde $6,750 dólares):
- Diseñado para los fans que quieren seguir a su selección sin importar en qué ciudad juegue. Incluye entradas para los tres partidos de fase de grupos, acceso a zonas VIP con hospitalidad y entretenimiento antes y después del juego.
Estos paquetes forman parte del programa de hospitalidad más grande en la historia de la Copa del Mundo, con el que FIFA busca unir a los fanáticos de todo el mundo y celebrar el futbol en 16 ciudades de Norteamérica.
“Nuestros paquetes ayudarán a los aficionados apasionados a navegar sin dificultades por el calendario de la competencia y apoyar a su equipo, mientras disfrutan de un acceso sin precedentes y experiencias únicas, ofreciéndoles una oportunidad única en la vida”, señaló Alicia Falken, directora general de la división de On Location para la Copa Mundial.
Además de asientos preferenciales, los paquetes incluyen servicio en sitio, alimentos y bebidas regionales, experiencias inmersivas, entretenimiento en vivo, obsequios conmemorativos y acceso rápido con filtros de seguridad exclusivos.
La venta de paquetes para los partidos en Canadá y México se abrirá más adelante este año.