La mañana de este lunes, a las 09:20 horas, se reportó la localización de un cuerpo con impactos de bala en la Colonia Coyula, en Tonalá, Jalisco.
El cadáver, que presentaba impactos de bala, fue encontrado dentro de un Toyota Yaris blanco estacionado sobre la Calle Iturbide, cerca del cruce con la Calle Hidalgo.
Al lugar llegaron oficiales de la Comisaría de Tonalá, quienes confirmaron la presencia del hombre, cuyo rostro estaba cubierto con una tela blanca.
Autoridades hallan cuerpo con impactos de bala en Tonalá, Jalisco
Los Servicios Médicos Municipales también acudieron al sitio, donde confirmaron la muerte del hombre, quien tenía entre 30 y 35 años. Los médicos señalaron que al menos uno de los impactos de bala estaba en la cabeza de la víctima.
Los agentes de la policía resguardaron el área, observando que el vehículo tenía tres impactos de bala en el lado donde se encontraba el cadáver. El Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses (IJCF) llegó al lugar para recoger pruebas y fijar indicios.
—A pesar de la presencia de autoridades en la escena, las autoridades no han detallado las investigaciones sobre los responsables del crimen—.
El Ministerio Público se encargó de iniciar la carpeta de investigación correspondiente. Mientras, las autoridades trasladaron el cuerpo al Servicio Médico Forense (SEMEFO) para la necropsia de ley y posterior entrega a los familiares.