Como cada mañana, “El Borrego” salió a ganarse algo de dinero haciendo trabajos para los camiones de pasajeros en la Alcaldía Álvaro Obregón. Este domingo, sin embargo, su rutina terminó en tragedia: fue arrollado por una unidad de transporte público.
El accidente ocurrió alrededor de las 7:30 de la mañana en la Avenida Mexicanos, entre Brasileños y Chilenos, en la colonia Mártires de Tacubaya. De acuerdo con personas que lo conocían, la víctima era un hombre de aproximadamente 40 años y vivía en situación vulnerable.
Te puede interesar: Se registra explosión de pipa en la carretera Saltillo–Torreón
Hombre arrollado mientras ayudaba a camión en CDMX
Ese día, le purgó el aire de los frenos a un camión de la Ruta 80, con matrícula 080-00-90, que da servicio hasta el Metro Balderas. Una vez que terminó, le avisó al chofer que el trabajo estaba hecho. Sin embargo, según versiones en el lugar, volvió a meterse debajo del camión para revisar un detalle.
El conductor, sin saber que el hombre seguía debajo del vehículo, encendió la unidad y la puso en marcha. Trágicamente, el camión arrolló a El Borrego.
“Atropellaron al Borrego, pobrecito”, dijo un comerciante del tianguis que se instala los sábados, quien lo conocía y lo describió como “una persona tranquila”.
Al lugar llegaron servicios de emergencia para tratar de ayudarlo, pero ya no contaba con signos vitales. Poco después, familiares de la víctima acudieron y lo identificaron, aunque solo proporcionaron datos a las autoridades.
El conductor del camión fue detenido y trasladado al Ministerio Público, donde se definirá su situación legal.
Por su parte, la Secretaría de Movilidad (Semovi) informó que ya está al tanto del caso y colaborará con las investigaciones para esclarecer los hechos.























