El miércoles 21 de mayo, una tarde de lluvias en Juárez, Nuevo León, dejó sin vida a un joven motociclista, quien fue arrastrado por la corriente al intentar cruzarla en la colonia Fuente de Piedra.
El masculino identificado como Alejandro Sánchez, de 33 años, perdió la vida cuando el agua lo arrastró mientras manejaba su motocicleta.
Rescatistas encuentran sin vida a joven arrastrado por la corriente en Juárez tras horas de búsqueda
Después de más de 7 horas de búsqueda, los rescatistas localizaron su cuerpo a solo 300 metros del lugar donde la corriente lo arrastró.
Fue alrededor de la 1:00 a.m. del jueves cuando encontraron el cuerpo de Sánchez en la calle Ingeniero Silvestre Salinas Garza, en la colonia San José.
Los cuerpos de rescate suspendieron las labores de búsqueda a las 12:30 de la madrugada debido a la falta de visibilidad. Sin embargo, un grupo de voluntarios y rescatistas de instituciones privadas continuaron con la búsqueda, y fueron quienes localizaron el cuerpo.
Los familiares de Alejandro confirmaron el hallazgo al llegar al lugar. Encontraron el cuerpo completo, aunque presentaba golpes y signos de ahogamiento.
Las autoridades resguardaron el cuerpo mientras esperaban la llegada del Servicio Médico Forense para proceder con las diligencias correspondientes.