La estudiante de la Universidad de Guadalajara, Olivia Guadalupe Mendoza Ayala, ya fue localizada, confirmó el gobernador de Jalisco, Pablo Lemus, quien detalló que se encuentra en buen estado.
Olivia, de 22 años, había sido reportada como desaparecida desde el 24 de mayo. Esto luego de que se le perdió la pista al salir de un restaurante en la Colonia Americana. Desde entonces, su caso generó preocupación en redes sociales y entre la comunidad universitaria.
Localizan a la estudiante, Olivia Mendoza tras días desaparecida en Guadalajara
El gobernador explicó que la joven se ausentó por motivos personales y señaló que, por tratarse de un tema familiar, no se ofrecerían más detalles. Además, mencionó que el gobierno estatal trabajó de forma coordinada con la Universidad de Guadalajara para dar seguimiento al caso.
Olivia es estudiante de Antropología en el Centro Universitario de Ciencias Sociales y Humanidades (CUCSH), y tras su desaparición, la Fiscalía del Estado activó la ficha del Protocolo Alba para su localización.























