La querida actriz Maribel Guardia compartió un mensaje lleno de emoción al recordar a su hijo, Julián Figueroa, quien falleció a los 27 años el 9 de abril de 2023 debido a un infarto al miocardio.
La famosa estuvo envuelta en un conflicto legal con su ex nuera, Imelda Garza, aprovechó la ocasión para hablar sobre el dolor que enfrenta como madre que ha perdido a su hijo.
Con la voz quebrada y lágrimas en los ojos, Maribel confesó que uno de los momentos más felices de su vida fue cuando llegó a su casa con su bebé.
Además, compartió cómo su vida profesional cambió cuando decidió enfocarse en proyectos relacionados con niños, sacrificando otras telenovelas para dedicarse a este giro.
Maribel Guardia comparte sus sentimientos sobre el duelo por su hijo
Durante una entrevista, la actriz de “Lagunilla mi barrio” reflexionó sobre cómo ha manejado su dolor y cómo se ha mantenido fuerte por su hijo, quien siempre quiso verla bien.
“Tienes que levantarte, uno no quiere ni levantarse de la cama, pero hay que levantarse. Yo sé que mi hijo lo que quisiera es verme bien porque amaba que yo estuviera bien y yo creo también que es algo que también te debes a ti misma, a Dios, porque mientras corra sangre por tus venas tienes que darle gracias a Dios, hacer honor a él y continuar con tu vida. No les puedo decir que lo van a olvidar, ese dolor vive contigo por siempre y para siempre, sería mentira que no es así”, expresó.
El mensaje póstumo de Julián Figueroa para Maribel Guardia
Para conmemorar el Día de las Madres, Maribel compartió un video inédito en su cuenta de Instagram, en el que su hijo Julián Figueroa le dedicó uno de sus últimos mensajes antes de su repentina partida. En el video, se escucha a Julián decir:
“Mi mamá sin duda alguna es la persona que más me ama, es la persona que yo más amo. Una mujer que simplemente irradia bondad, muy inteligente, es la persona de la que más he aprendido en este mundo; una mujer que no le ha hecho daño a nadie, que tiene muy buenos sentimientos y que se ha desvivido por darme una muy buena vida. Quiero que sepas que te amo con toda mi alma y voy a tratar de ser mejor hijo.”