La noche de este viernes un joven vendedor de sandías de aproximadamente 25 años de edad perdió la vida tras ser atropellado sobre la carretera a Ciudad Victoria a la altura del Hotel “New York” en el Municipio de Matamoros, Tamaulipas.
Lo que debía ser una cena entre compañeros de trabajo terminó en tragedia. De acuerdo con el relato de Alberto, uno de sus compañeros, el muchacho salió a comprar refrescos para acompañar la cena. Al regresar y cruzar la carretera, fue atropellado por una camioneta, presuntamente blanca, cuyo conductor se dio a la fuga.
Muere joven vendedor de sandías atropellado en Matamoros
El cuerpo del joven, —quien era originario del Estado de México— culminó junto a las sandías que ofrecía a diario sobre ese tramo de la carretera. Paramédicos de Ambulancias Orduña acudieron al llamado, pero solo pudieron confirmar el fallecimiento del masculino.
—Tras lo sucedido—, efectivos de la Guardia Estatal acudieron al lugar del accidente. Mientras personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJ) llevó a cabo las diligencias correspondientes.
Posteriormente, el cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense (SEMEFO), donde permanece en espera de ser identificado por algún familiar. A su vez, la Fiscalía ya abrió una investigación para dar con el paradero del conductor responsable.