Inundaciones en Ecatepec. La fuerte lluvia que cayó la tarde de este lunes provocó encharcamientos importantes en varias vialidades del municipio de Ecatepec.
Las zonas más afectadas fueron la Avenida Nacional y la Vía Morelos, donde incluso se tuvo que suspender por unos minutos el servicio del Mexibús entre las estaciones UMB y La Raza.
En redes sociales, usuarios compartieron imágenes de una camioneta completamente cubierta por el agua, justo debajo de un puente en la Colonia La Palma.
Inundaciones en Ecatepec provocan suspensión del Mexibús por varias horas
―Ante esta situación―, la Comisión del Agua del Estado de México informó que personal del Grupo Tláloc ya había comenzado con las maniobras para desalojar el agua acumulada en las avenidas.
Luego de los trabajos de limpieza, los niveles del agua comenzaron a bajar. Las autoridades aseguraron que se mantendrán los monitoreos para prevenir nuevas inundaciones.























