La conexión entre Shakira y Alejandro Sanz va mucho más allá de la música. Desde que colaboraron en “La Tortura”, hace más de 20 años, sus fans han sido testigos de una amistad sólida y una química que no ha hecho más que crecer con el tiempo.
Ahora, la colombiana y el español vuelven a unirse en “Bésame”, su nueva canción conjunta que sin duda alguna será un éxito.
Shakira y Alejandro Sanz reviven su complicidad con nuevo tema musical
El lanzamiento no ha pasado desapercibido, sobre todo después de que compartieron un video donde se muestran muy cercanos y cómplices. En la publicación, Shakira escribió:
“Y si el destino nos une una, dos y tres veces. La lista de cosas pendientes nunca termina… Aún tenemos más de #Bésame y los misterios no acaban aquí 🐺Aaauuú”.
Sus seguidores no tardaron en reaccionar al clip, que ha generado todo tipo de comentarios por la evidente cercanía entre ambos artistas.
Más tarde, Alejandro Sanz aclaró el significado detrás del video y la canción. En su perfil de Instagram compartió:
“Una canción, una amistad y las ganas de juntarnos bastan para grabar un video y poder regalaros la belleza de lo natural, de lo improvisado, de lo que nace y de lo que se siente. Así es #Bésame”.
Además, anunció que el videoclip se estrenará el próximo 29 de mayo en YouTube.
Hace unos días, en una entrevista con Billboard en Español, Sanz habló sobre lo especial que es trabajar con Shakira:
“La química que existe musical entre los dos es muy fuerte, y cuando cantamos juntos pasa algo. Entonces creo que lo conseguimos a base de eso, de trabajar juntos y de poner cada uno una pizca de nuestras raíces, un poquito de imaginación, ahora sí un poco más de experiencia, tantas cosas para conseguir crear el brebaje que resulta ser una canción. Ahí no hay discusiones porque a ella le encanta el mundo del flamenco. Admiramos mucho lo que hacemos cada uno…”.
Y sobre cómo se gestó esta nueva colaboración, recordó entre risas:
“Ya hacía tiempo que hablábamos de poder trabajar juntos de nuevo. Yo siempre bromeaba con ella y decía: ‘¿Cuándo vamos a hacer otra canción? Haces canciones solo con los muchachos guapos y talentosos’…”.
Con Bésame, Shakira y Sanz no solo vuelven a compartir micrófono, también reafirman el cariño y respeto que se tienen. Una combinación que, como lo han demostrado antes, sigue emocionando al público.