Después de una luna de miel de ensueño por el Caribe, las islas Seychelles y el Serengueti, Ale Capetillo sorprendió al anunciar un nuevo viaje, esta vez en solitario y por motivos de trabajo.
La influencer, hija de Biby Gaytán y Eduardo Capetillo, apenas llegó a Madrid —donde vive con su esposo, Nader Shoueiry— cuando volvió a empacar para volar hacia Mallorca, en las islas Baleares.
“Llegué a Madrid para empacar y volver a irme”, escribió en sus redes, dejando ver el ritmo acelerado de su agenda profesional.
¿Por qué regreso sola de su luna de miel Ale Capetillo?
En esta ocasión, Alejandra participó en un evento de la marca de moda Simorra, donde convivió con otros creadores de contenido. A través de Instagram, compartió momentos de la jornada. Incluido un almuerzo típico en el que probó una ensaimada española, la cual calificó como “una delicia”.
Aunque el motivo principal fue laboral, la influencer se mostró emocionada de conocer Mallorca por primera vez. Incluso dijo que la experiencia fue tan placentera que se sintió como si “siguiera de luna de miel”.
En días pasados, Alejandra y Nader disfrutaron de una romántica luna de miel que inició en el Caribe mexicano, siguió en las paradisíacas playas de Seychelles y concluyó con un safari en Tanzania.
Uno de los recuerdos más especiales, según compartió Alejandra, fue el momento en el que estuvo frente a un elefante:
“El viaje de mis sueños”, escribió al pie de la imagen.
También relató sus encuentros con jirafas y jabalíes, momentos que reflejan su amor por la naturaleza.
Durante su estancia en Mallorca, Alejandra expresó lo agradecida que está por las oportunidades que le da su trabajo como creadora de contenido para conocer nuevos destinos. Aunque esta vez viajó sin su esposo. Aseguró que los recuerdos de su luna de miel, como el emotivo encuentro con elefantes, siguen muy presentes en su memoria:
“Vivirá rent free en mi cabeza el resto de mi vida”.
La isla, con su arquitectura histórica, su gastronomía y sus playas mediterráneas, fue el escenario perfecto para que Alejandra combinara su vida profesional con un poco de disfrute personal.
Este viaje reafirma su compromiso con su carrera, incluso en esta nueva etapa como recién casada.