Belinda volvió a generar conversación en redes sociales tras publicar un video que no pasó desapercibido entre sus fans al salir de la lujosa tienda Loro Piana.
En la grabación, se le ve saliendo de una tienda con dos bolsas en cada mano, sonriendo y relajada. El clip vino acompañado de un mensaje breve pero con intención:
“Hoy me siento un poco aristo”, escribió la cantante, sumando un emoji de gato al pie de la publicación.
¿Qué tiene que ver la tienda Loro Piana con Belinda?
La frase hizo eco inmediato entre sus seguidores, ya que hace referencia directa a su canción “Heterocromía”, donde se critica el clasismo y se menciona precisamente esa marca de ropa con la línea:
“Qué gatos son los que usan Loro Piana”. Muchos usuarios conectaron esto con una posible indirecta a Gonzalo Hevia, heredero del Palacio de Hierro, con quien Belinda tuvo una relación sentimental.
Aunque la cantante no ha confirmado nada, sus seguidores no dudaron en leer entre líneas. Recordaron que al lanzar el tema, Belinda compartió en Instagram:
“Esta canción es mucho más profunda de lo que ustedes creen, es un no al clasismo que está más oxidado que una armadura del siglo XVI”, expresó la actriz.
En redes, no faltaron los comentarios que alimentaron la polémica:
“Pues él tendrá muchos Palacios, pero no tiene a la princesa”, “Ganando como siempre”, y “Venganza nivel Belinda: termina siendo imagen de la marca que más usa su ex”, fueron solo algunos de los mensajes destacados.
Incluso hubo quienes fueron directamente al perfil de Loro Piana para dejar versos de la canción y emojis de gatos, evocando a Los Aristogatos, el clásico de Disney.
Belinda, por su parte, no se quedó callada y respondió en los comentarios del video:
“Es mi primera vez comprando en esta tienda, me fallé. No lo pude evitar”.
Loro Piana, la tienda en cuestión, es una firma italiana de lujo fundada en 1924 y conocida por sus prendas de alta calidad elaboradas con cashmere y vicuña. Desde 2013, forma parte del grupo francés LVMH, aunque mantiene su esencia italiana con sede en Quarona, en la región del Piamonte.
Con este gesto, Belinda no solo hizo una compra de lujo, también encendió nuevamente el debate sobre sus letras, el clasismo y sus relaciones pasadas.