La Fiscalía de Justicia de Nuevo León emitió una alerta de búsqueda tras la desaparición de tres mujeres que viajaban sobre la carretera Monterrey-Reynosa. El último contacto con ellas fue el domingo 15 de junio, alrededor de las 10:00 de la noche, cuando circulaban por el municipio de Cadereyta.
Las mujeres viajaban a bordo de un Ford Fusion gris, modelo 2011, con placas de Tamaulipas. Se trata de Teresa Lizbeth Pérez Fuentes, de 26 años; María de la Luz Lara Lara, de 48 años; y Natalia Gisela Ramírez Nolasco, de 50 años.
Familiares pierden contacto con 3 mujeres en la carretera Monterrey-Reynosa
Sobre Teresa, tiene cabello negro lacio y corto, tez morena clara, ojos cafés claros, complexión delgada y mide aproximadamente 1.50 metros. Como señas particulares, tiene varios tatuajes: un beso en el cuello del lado derecho, figuras de barajas en la mano, palomas con el nombre María en el brazo derecho, una letra L y un corazón en el brazo izquierdo, además de manchas oscuras en ambos brazos.
María de la Luz Lara Lara fue descrita con cabello negro lacio, ojos cafés oscuros, tez morena clara, complexión regular y una estatura de 1.56 metros. Tiene una cicatriz en el brazo izquierdo.
Por su parte, Natalia Gisela Ramírez Nolasco tiene cabello entrecano, lacio y corto, ojos cafés oscuros, tez morena clara y una complexión robusta. Mide 1.65 metros, le falta un diente y tiene marcas visibles de varicela.
Las autoridades pidieron el apoyo de la ciudadanía para localizar a estas tres mujeres.
“Si usted cuenta con información relacionada con el paradero de las mujeres desaparecidas, puede comunicarse al siguiente teléfono de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) 81 20 20 44 11 o bien, al número 81 19 90 38 73, de la Comisión Local de Búsqueda de Nuevo León.”