La familia de Pedro Antonio Lorenzo Martínez, trabajador del Hospital de Especialidades 270 del IMSS en Reynosa, está solicitando el apoyo de la ciudadanía para dar con su paradero. Desde el pasado 15 de junio, Pedro Antonio fue reportado como desaparecido.
De acuerdo con la información proporcionada, la última vez que se le vio fue alrededor de las 10:00 de la noche en la colonia Ejido Cadereyta, en el municipio de Cadereyta Jiménez, Nuevo León. Presuntamente, se dirigía de regreso a Reynosa, Tamaulipas, pero desde entonces no se ha sabido nada de él.
Te puede interesar: Se registra volcadura de tráiler en Santiago, Nuevo León
Pedro Antonio tiene 48 años, es de nacionalidad mexicana, presenta calvicie total, tez moreno claro, ojos café claro, mide 1.67 metros y tiene complexión regular.
Entre sus señas particulares se encuentran varios tatuajes:
- Un tigre en el brazo derecho
- Una paloma con el nombre “Toñita” en cursiva en el brazo izquierdo
- Un corazón con una línea en zigzag (como latido de cardiograma) en el antebrazo
- El nombre “Luisa” también en cursiva
Testigos lo vieron por última vez con camisa blanca sin mangas, pantalón de mezclilla azul y tenis azules marca Nike. Padece hipertensión y diabetes, y se trasladaba en una camioneta blanca Nissan Rogue, modelo 2014. Desde su desaparición, su celular ha estado fuera de servicio.
Ya se presentó una denuncia ante la Fiscalía de Nuevo León, y cualquier información que pueda ayudar en su localización puede ser comunicada a:
- Grupo Especializado de Búsqueda Inmediata (GEBI): 81 20 20 44 11
- Comisión Local de Búsqueda: 81 19 90 38 73
- Correos electrónicos:
- [email protected]
- [email protected]
- [email protected]
La familia de Pedro Antonio agradece profundamente cualquier ayuda o difusión que pueda contribuir a encontrarlo.