Desde sus primeras apariciones en redes sociales, Inti, la hija de Cazzu y Christian Nodal, se ha ganado el cariño del público por su ternura.
En días recientes, la rapera argentina compartió un clip donde su pequeña juega con un libro de pompones, a los que llama “cocones”, lo que una vez más enterneció a internet.
Pero esta vez, Cazzu decidió hablar más a fondo sobre cómo ha cambiado su vida desde que se convirtió en mamá.
Cazzu habla de su hija Inti y revela cómo vive su maternidad
A siete meses de su primera visita al programa “Patria y familia” de Lazu TV —donde compartió su versión sobre la ruptura con Nodal—, la cantante regresó, pero con un tono mucho más relajado. En esta nueva charla se centró en su faceta de madre, una que la ha sorprendido y llenado de plenitud.
“El otro día lo hablé con mi psicóloga y le dije: ‘Para mí esto era un proyecto oculto que yo tenía en mi interior’, porque yo soy una persona muy aplicada y responsable con mis cosas, no improviso tanto, de repente yo estuve 4 meses de novia, me quedé embarazada, yo quería ser mamá en algún lugar de mi vida”, compartió Cazzu.
Recordó con cariño la primera fiesta de cumpleaños de Inti al ver una fotografía de ese día:
“Ese día fue relindo, nos divertimos un montón. Como Inti era muy chiquita, la verdad es que no había niños, muy pocos, las hijas de Joaqui, éramos todos los boludos ahí jugando, pero Inti estuvo despierta todo el cumpleaños, nunca se aburrió, no se enojó, lo dio todo”, relató.
La artista confesó estar completamente fascinada con esta etapa:
“¡Me encanta ser mamá!”, expresó emocionada, y añadió que Inti tiene una personalidad “mágica”.
“Inti, ella es espectacular (…) la gente que la conoce no me va a dejar mentir, ella se porta muy bien, le copa a la gente, es resociable, media chistosa”.
Uno de los momentos más emotivos de la entrevista fue cuando habló del vínculo tan especial que tiene con su hija:
“Anoche nos acostamos a ver una peli, le gusta mucho la peli de los animales. De repente se acomoda y se acurruca, se saca el chupete, me da un besito y me dice: ‘amo mamá’. Inti genera esas cosas”.
Aunque la maternidad no era parte de sus planes inmediatos, hoy la vive con todo el compromiso y amor posible:
“Yo sentí que en algún momento iba a ser mamá, pero no sabía cómo, ni nunca me acordaba que había que haber otra parte para serlo, de repente me enamoré y en ese momento sonó bien”, concluyó.