Con el objetivo de fortalecer el bienestar y la economía de las personas adultas mayores, el Sistema DIF Tamaulipas, que preside la doctora María de Villarreal. Ha iniciado la entrega de estímulos económicos a beneficiarios de 25 municipios del estado.
A través de las Casas Club para Personas Adultas Mayores, se brinda este apoyo bimestral que, a partir de este año, aumentó a 2,500 pesos. Con el objetivo de reconocer el valor, la experiencia y el aporte que las personas mayores continúan brindando a la transformación de Tamaulipas.
Te puede interesar: Del 10 al 14 de junio, consulta médica gratis para 2 mil victorenses en Tamaulipas
Estímulos económicos DIF Tamaulipas adultos mayores 25 municipios
Los municipios participantes en esta entrega son: Altamira, Madero, Camargo, González, Güémez, Guerrero, Díaz Ordaz, Hidalgo, Jaumave, Llera, Matamoros, Mier, Miguel Alemán, Miquihuana, Nuevo Laredo, Ocampo, Palmillas, Reynosa, Río Bravo, San Fernando, San Nicolás, Tampico, Victoria y Xicoténcatl, así como también integrantes de la iniciativa Lazos del Bienestar en el municipio de Victoria.
Asimismo, este estímulo económico está dirigido a personas adultas mayores que colaboran con diversas actividades en las Casas Club del Adulto Mayor. La cuales no reciben otro tipo de beneficio federal o estatal. Con lo cual se busca reconocer su trayectoria de vida, mejorar su calidad de vida y apoyar su economía personal.
Con estas acciones, el Sistema DIF Tamaulipas reafirma su compromiso de seguir trabajando por una entidad más solidaria. Justa y humana para todas las personas adultas mayores.