El Borussia Dortmund ya tiene un pie en los Octavos de Final del Mundial de Clubes. Y no solo eso: lo hizo como líder de su grupo. Con un 1-0 ajustado frente al Ulsan Hyundai, los alemanes cerraron su participación en la fase de grupos con paso firme y 7 puntos en la bolsa.
El tanto que definió el rumbo del partido llegó al minuto 36, cortesía de Daniel Svensson. Fue una jugada concreta, directa y suficiente. Ahora el Dortmund se prepara para medirse contra alguno de estos pesos pesados: Inter de Milán, River Plate o Rayados en el Mundial de Clubes.
Mientras tanto, Fluminense se quedó corto. No pasó del empate sin goles frente al Mamelodi Sundowns y se despidió del torneo. Así, el conjunto teutón se queda con el liderato del Grupo F y empieza a soñar con el título.
- Compartir en WhatsApp (Se abre en una ventana nueva) WhatsApp
- Comparte en Facebook (Se abre en una ventana nueva) Facebook
- Compartir en X (Se abre en una ventana nueva) X
- Enviar un enlace por correo electrónico a un amigo (Se abre en una ventana nueva) Correo electrónico
- Compartir en Telegram (Se abre en una ventana nueva) Telegram























