TE PUEDEINTERESAR
Efraín Álvarez ya luce la camiseta del Club Deportivo Guadalajara rumbo al Apertura 2025. Aunque el Club América lo tenía en la mira para reforzar su plantilla, el exjugador de Xolos optó por unirse al Rebaño. Todo se aclaró durante una charla con la prensa, mientras se concentraba con la Selección Mexicana antes de la Copa Oro. Al ser cuestionado sobre por qué no llegó al América, Efraín Álvarez soltó la razón sin rodeos sobre el Chivas.
“Me he sentido muy arropado, todos me han dado la bienvenida muy bien, ya los conocía desde hace tiempo, pero estamos acá por una meta y es ganar la Copa. Estando ya en Chivas muy feliz, la verdad. Estoy con ganas de estar allá. Al final del día sentí mi corazón, la verdad y si quería ir a Chivas yo y se hizo así”, señaló.
Según versiones previas a la final del Clausura 2025, Raoul ‘Pollo’ Ortiz aseguró que América ya lo tenía amarrado. Pero al final, no importó el acuerdo entre clubes. Fue la voluntad del jugador la que tuvo más peso. Y no fue un fichaje barato: reportes indican que Chivas pagó entre 7 y 8 millones de dólares por Efraín Álvarez. Eso equivale a más de 134 millones de pesos mexicanos, según el tipo de cambio actual. Con eso, Efraín ya es rojiblanco y está listo para encarar un nuevo reto.
- Haz clic para compartir en WhatsApp (Se abre en una ventana nueva) WhatsApp
- Haz clic para compartir en Facebook (Se abre en una ventana nueva) Facebook
- Click to share on X (Se abre en una ventana nueva) X
- Haz clic para enviar un enlace por correo electrónico a un amigo (Se abre en una ventana nueva) Correo electrónico
- Haz clic para compartir en Telegram (Se abre en una ventana nueva) Telegram