Tres encargados de un anexo ubicado en Dolores Hidalgo desaparecieron el pasado 2 de junio, luego de asistir a una reunión en el municipio de San Felipe, Guanajuato. Desde entonces, no se ha tenido noticias de su paradero.
Se trata de Juan Antonio Carrera, Josue Vivia Martínez y Francisco Javier Carrera Duarte. Sus fichas de búsqueda están activas en el portal de la Fiscalía General del Estado, que ya abrió una carpeta de investigación por su desaparición.
Según los reportes, ese lunes los tres participaron en una reunión con otros responsables de centros de atención a las adicciones de la región. Al finalizar el encuentro, se despidieron y emprendieron el camino de regreso a Dolores Hidalgo, pero nunca llegaron.
Te puede interesar: Ataque armado deja joven sin vida y un herido en la Alcaldía Gustavo A. Madero
Buscan a encargados anexo Guanajuato desde el 2 de junio
Posteriormente, se localizó la camioneta en la que viajaban. Algunas versiones indican que el vehículo fue hallado cerca del lugar de la reunión; otras, que apareció en Dolores Hidalgo. Sin embargo, de ellos no se sabe nada.
Las fichas emitidas por la Comisión Estatal de Búsqueda de Personas del Gobierno del Estado establecen que los tres fueron vistos por última vez en el centro de San Felipe, el 2 de junio de 2025.
“Francisco Javier, de 38 años; Josue, de 31; y Juan Antonio, de 25, desaparecieron en Dolores Hidalgo C.I.N., lugar donde ellos radican”, se detalla en el portal de la Fiscalía.
A raíz de su ausencia, los internos que estaban bajo su cuidado en el centro de rehabilitación fueron regresados con sus familias. Las autoridades continúan con las investigaciones para dar con su paradero.