Cinco personas fueron encontradas sin vida dentro de una casa ubicada en el fraccionamiento Parajes de San José, al suroriente de Ciudad Juárez, Chihuahua.
De acuerdo con los primeros reportes de la policía, se trata de dos mujeres y tres hombres. Todos presentaban huellas de tortura y estaban atados de manos.
El hallazgo ocurrió cuando un par de personas, que buscaban a un hombre desaparecido, ingresaron a la vivienda en el cruce de las calles Costa Braza y Costa Serena. Fue ahí donde descubrieron los cuerpos y dieron aviso inmediato a la Secretaría de Seguridad Pública Municipal.
Te puede interesar: Encuentran sin vida a masculino dentro de su vivienda en Saltillo
Encuentran a cinco personas sin vida en casa de Ciudad Juárez; desconocen identidades
—Tras el hallazgo—, elementos de la Fiscalía General del Estado acudieron al sitio y acordonaron la escena para comenzar con las investigaciones.
Hasta ahora, las autoridades no han revelado la identidad de las víctimas ni los posibles motivos del crimen.























