A Germán Berterame no lo agarraron viendo la Final de la Champions. Mientras medio mundo se emocionaba con el Inter vs PSG, el delantero de Rayados decidió algo distinto.
“La verdad vi el resultado, preferí dormir siesta que mirar la Final, después vi el resumen, y es un partido que vamos a tener que disfrutarlo y con la mentalidad de querer ganar”.
Así de claro hablo Germán Berterame sobre la Final de la Champions. Y es que el Inter será justamente el primer rival de Monterrey en el Mundial de Clubes. Aun así, Berte no se anduvo con prisas y le dio prioridad al descanso. También aprovechó para hablar —un poco— sobre los rumores que lo ponen fuera del equipo, supuestamente con destino al Atlético de Madrid. Pero él, sin dramas:
“No tengo idea (de los rumores de salida), como no veo nada en las redes, sí me han llegado rumores de los compañeros, pero no tengo la menor idea, estoy enfocado en lo que es el Mundial y lo que pasará después todavía falta, mientras tanto hay que disfrutarlo”.
Por ahora, el argentino naturalizado mexicano está concentrado en adaptarse a las ideas de Domènec Torrent, el nuevo técnico.
“Bien, la verdad que nos vamos sintiendo cómodos, tratando de acoplarnos a lo que él necesita y obviamente, poniendo la cabeza en lo que se viene, que la verdad que es algo muy lindo. Platiqué muy poco (con Torrent), pero trata de meter todo lo que él quiere trabajar en tan poco tiempo, nosotros tratamos de acoplarnos a lo que él necesita y después se vendrá el viernes un amistoso, ahí veremos si sale todo lo que venimos trabajando”.
Rayados seguirá entrenando por las mañanas. El viernes jugarán ante Xolos, luego viene Atlante y el 13 de junio, rumbo a Los Ángeles, con la mente en el Mundial de Clubes.























