Los primeros giros del Gran Premio de Austria tendrán sabor juvenil: Ferrari y McLaren prestarán sus autos a las futuras promesas de la parrilla. El sueco Dino Beganovic, parte de la academia de Ferrari, será quien se suba al SF-25 de Charles Leclerc en la primera práctica libre del GP de Austria F1 2025. Es la segunda vez que lo hace: la primera fue en Bahréin.
En esa ocasión, Dino no lo hizo nada mal. Quedó a poco más de un segundo del tiempo de Lewis Hamilton, quien este año corre por primera vez con la Scuderia. Beganovic llegó a la academia de Maranello en 2020 y desde entonces ha escalado paso a paso. Empezó en Fórmula 4, luego Fórmula Regional Europea, después F3 y ahora corre en Fórmula 2, donde ocupa el décimo lugar general con 29 puntos.
Por el lado de McLaren, también habrá relevo. Alex Dunne, quien lidera el campeonato de F2 este año, tomará el lugar de Lando Norris durante la sesión libre del viernes en el GP de Austria F1 2025. Así, dos caras nuevas buscarán mostrar de qué están hechos en el Red Bull Ring. Todo bajo la mirada atenta de los equipos que podrían tener en sus manos a sus próximos titulares.
“Es un gran paso dentro de mi desarrollo con McLaren, y estoy muy emocionado de unirme al equipo en pista. Gracias por su fe en mi”, comentó el joven irlandés.

























