TE PUEDEINTERESAR
Los Hermanos Chávez, compuestos por Ángel de Oro y Niebla Roja, no se anduvieron con rodeos y respondieron al reto abierto que lanzaron Templario y TJP. Quieren convertirse en los próximos retadores al Campeonato Mundial de Parejas de NJPW Strong.
Te puede interesar: Canelo Álvarez abre la puerta a una futura aparición en la WWE
“Templario y TJP, escuchamos que están buscando rivales, no tienen que buscar más que a la mejor pareja del CMLL, y si no les queda claro, con 22 defensas, ¿qué más quieren?”,
declaró Ángel de Oro con firmeza.
“No hay más qué decir, la mejor pareja del Consejo Mundial está a sus órdenes, Templario y TJP no le rasquen más, aquí están sus retadores”,
agregaron los Hermanos Chávez.
Hermanos Chávez reto rumbo a NJPW Strong
La pareja del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) no solo respondió con palabras, también con historial. Llevan más de tres años como campeones mundiales de parejas del CMLL, y su defensa más reciente fue el pasado 17 de junio de 2025, cuando vencieron a Lio Rush y Action Andretti en la Arena México.
Por su parte, Templario y TJP obtuvieron el título de parejas de NJPW Strong el pasado 9 de mayo de 2025, y ahora buscan rivales para su primera defensa. Con la propuesta de los Chávez sobre la mesa, el choque entre campeones luce cada vez más posible.
- Haz clic para compartir en WhatsApp (Se abre en una ventana nueva) WhatsApp
- Haz clic para compartir en Facebook (Se abre en una ventana nueva) Facebook
- Click to share on X (Se abre en una ventana nueva) X
- Haz clic para enviar un enlace por correo electrónico a un amigo (Se abre en una ventana nueva) Correo electrónico
- Haz clic para compartir en Telegram (Se abre en una ventana nueva) Telegram