Aunque el distanciamiento entre Imelda Garza Tuñón y Maribel Guardia continúa, la actriz de 28 años compartió que sospecha que su hijo, José Julián, podría estar extrañando a su abuela paterna.
A pesar de que el pequeño no le ha preguntado directamente por ella, cree que hay señales que lo dejan entrever.
Imelda Garza sospecha que su hijo aún piensa en su abuela Maribel Guardia
En entrevista reciente con medios de comunicación, Imelda comentó que aunque su hijo no ha tocado el tema de manera explícita, sí conversa con sus amigos sobre su abuela:
“Hay cosas que como hijo no me platica a mí que soy su mamá, pero seguramente sí se las cuenta a sus amiguitos”, dijo Imelda.
La joven actriz explicó que ha tratado de mantener a su hijo al margen del proceso legal que mantiene con Maribel Guardia, con el objetivo de brindarle un entorno lo más estable posible.
Aclaró que José Julián, de 8 años, sí está al tanto de que existe un conflicto, pero no profundizan en ello.
Respecto a cómo se encuentra su hijo, Imelda aseguró que está tranquilo, feliz y disfrutando su infancia como debe ser.
También señaló que procura mantener conversaciones ligeras con él, aunque es consciente de que de alguna manera le llega información sobre la situación familiar.
Antes de finalizar la charla, la viuda de Julián Figueroa reveló que hay pequeños avances hacia la reconciliación con Maribel.
Como ejemplo, compartió que aceptó sin inconvenientes los regalos de cumpleaños que la actriz de 66 años envió a su nieto. Por ahora, el deseo es que el tiempo y la resolución legal ayuden a sanar el vínculo entre ambas.