Nuevo Laredo está listo para celebrar sus 177 y lo hará con el NLD Fest, un concierto gratuito que se llevará a cabo el domingo 15 de junio.
La presidenta municipal, Carmen Lilia Canturosas Villarreal, extendió la invitación a todas las familias neolaredenses para que se sumen a esta jornada llena de música, sabor y orgullo por la ciudad.
Aseguró que el evento fue planeado pensando en todos los sectores de la población, con un programa musical que incluye agrupaciones de distintos géneros.
“El NLD Fest es una fiesta para todos. Hemos preparado este gran evento con mucho cariño y con la firme intención de que cada familia, cada joven, cada adulto, cada niña y niño, encuentren algo que los emocione y los haga sentirse orgullosos de su ciudad. Nos representa nuestra gente, y esta celebración es para ellas y ellos”, expresó.
El cartel musical incluye a Alex Lora y El TRI, Edwin Luna y La Trakalosa de Monterrey, El Gran Silencio y La Leyenda, quienes prometen poner a cantar y bailar a miles de asistentes.
Carmen Lilia invita “NLD Fest” por el 177 aniversario de Nuevo Laredo
Además del concierto, se llevará a cabo la tradicional ‘Campechaneada’, donde se cocinará una discada monumental para tres mil personas y se ahumarán más de 400 kilos de pulled pork. También habrá gastronomía local, bebidas, concursos, música en vivo y muchas otras actividades para disfrutar en comunidad.
“Será una celebración con sabor, música y alegría. Queremos que todos vivan este aniversario como lo que es: una gran fiesta de orgullo neolaredense”, señaló Canturosas Villarreal.
Desde la mañana del domingo también se realizarán actividades cívicas, como Honores a la Bandera, una guardia de honor en el Monumento a Fundadores y una sesión solemne de Cabildo. En homenaje a la historia de la ciudad. La alcaldesa reiteró su llamado a sumarse al NLD Fest y vivir una jornada que promete ser inolvidable.