El Ángel de la Independencia amaneció diferente: bañado de rosa, como el jersey que hizo famoso Isaac del Toro durante el Giro de Italia. El ciclista mexicano ya se ganó el corazón de todo el país, y en la Ciudad de México no se quedaron con las ganas de festejarlo a lo grande.
Desde el cruce del Eje 5 con Insurgentes, arrancó una rodada especial. Cientos de ciclistas, vestidos de rosa, pedalearon con energía, llenando las calles de color y aplausos. El destino era claro: el emblemático Ángel. Allí los esperaban decenas más, entre aplausos, porras y emoción desbordada.
Los gritos de “¡Del Toro, Del Toro, Del Toro!”, resonaban entre familias enteras que ondeaban banderas o simplemente sonreían con orgullo. Mientras eso pasaba, Isaac del Toro seguía haciendo historia del otro lado del mundo, asegurando su lugar en el podio del Giro.
“Dio todo su esfuerzo, estoy muy orgulloso de del Toro, nadie mantiene más de 11 días la maglia rosa, espero que para el próximo año se prepare más”.
Fue una fiesta que no necesitó micrófonos ni discursos. Solo ruedas, color rosa y muchas ganas de decir: gracias, Isaac.
- Compartir en WhatsApp (Se abre en una ventana nueva) WhatsApp
- Comparte en Facebook (Se abre en una ventana nueva) Facebook
- Compartir en X (Se abre en una ventana nueva) X
- Enviar un enlace por correo electrónico a un amigo (Se abre en una ventana nueva) Correo electrónico
- Compartir en Telegram (Se abre en una ventana nueva) Telegram























