Michelle Salas está viviendo días llenos de cariño y buenos momentos en México, rodeada de su familia.
En su reciente visita a México por motivos de trabajo, aprovechó para reunirse con dos personas clave en su vida: su mamá, Stephanie Salas, y su abuela, Sylvia Pasquel.
La ocasión fue doblemente especial, ya que se dio justo a unos días de su cumpleaños número 36.
Así vivió Michelle Salas, su reencuentro con su familia antes de su cumpleaños en México
Durante el evento, que formó parte de una colaboración con una marca de moda de la que es vocera, Michelle lució radiante y muy bien acompañada por su esposo, Danilo Díaz. Él ha estado a su lado en cada paso importante de su carrera y también fue testigo de este encuentro tan significativo.
Michelle compartió fragmentos del evento en sus redes sociales. Ahí se pudo ver a Stephanie Salas como DJ, poniendo el ambiente con música, mientras Sylvia Pasquel no ocultaba su orgullo al ver a su nieta triunfar.
En medio de este buen momento, Michelle también recordó a su bisabuela, Silvia Pinal, fallecida hace apenas seis meses. A pesar del duelo, la joven no pierde la gratitud por todo lo que está viviendo.
“Gracias, vida. Gracias, Dios. Gracias, abuelita, sé que sigues cuidándome y guiándome desde el cielo. Nada de esto tendría sentido sin amor, sin la gente que me rodea, sin mi familia, sin mi esposo. Hoy solo puedo decir: ‘Estoy llena de gratitud’. Que empiece el fin de semana cumpleañero”,
escribió Michelle en una historia de Instagram, acompañada de una foto sonriente.
Su cumpleaños, este 13 de junio, llega en un momento de plenitud personal y profesional. Luego de su boda y su mudanza a Miami, Michelle sigue cumpliendo sueños, rodeada del amor de los suyos.