Accidente en El Mante deja a motociclista herido por choque. Un hombre terminó lesionado la noche de este lunes tras un fuerte choque entre una motocicleta y un vehículo particular en pleno centro de El Mante.
El accidente ocurrió poco después de las 8 de la noche, en la intersección de las calles Guerrero y Zaragoza. De acuerdo con los reportes, un auto Nissan Versa con placas XCF-988-D de Tamaulipas circulaba sobre Zaragoza en dirección de sur a norte. Justo al llegar al cruce con Guerrero, fue impactado por una motocicleta Vento de color negro, que se desplazaba por esa vialidad.
Choque entre motociclista y auto, deja un herido en El Mante
A causa del golpe, el motociclista salió proyectado y quedó tendido en el pavimento, con heridas visibles. Personas que presenciaron el accidente llamaron de inmediato a los servicios de emergencia.
Al lugar llegaron elementos de Protección Civil Municipal y Bomberos, quienes atendieron al lesionado y lo trasladaron a un hospital para recibir atención médica.
También se presentaron agentes de Tránsito Municipal, quienes se encargaron de levantar el peritaje correspondiente y comenzar con las investigaciones para determinar quién tuvo la responsabilidad del choque.