Una conductora terminó en el hospital luego de provocar un choque de alto impacto sobre la avenida Prolongación Monterrey, en una zona de curvas cercana a la Carretera Aeropuerto. El accidente movilizó a varios equipos de emergencia.
¿Cómo ocurrió el choque que involucró a una conductora en la avenida?
De acuerdo con el informe de Tránsito y Vialidad, la mujer circulaba a bordo de un Ford Focus 2005, en dirección de norte a sur. La conductora perdió el control del volante al pasar frente a la empresa Transportes Rhino, brincó al carril contrario y otra mujer que manejaba un Jeep Isuzu 1999 la impactó.
Te puede interesar: Ebrio conductor causa aparatoso choque en Nuevo Laredo, Tamaulipas
El fuerte impacto dejó lesionada a la conductora del Ford Focus, quien fue atendida por rescatistas y trasladada a un hospital. Por su parte, la otra automovilista resultó ilesa y permaneció en el sitio para colaborar con las autoridades viales.
Los oficiales que acudieron al lugar del accidente confirmaron que la mujer que manejaba el Ford Focus conducía bajo los influjos del alcohol, lo que habría sido la causa principal del percance.
El siniestro generó una intensa movilización de cuerpos de auxilio en la zona, así como afectaciones en el tráfico por varios minutos.