Pumas de la UNAM sorprendió este miércoles al dejar fuera a Leo Suárez de la pretemporada en Playa del Carmen. Tal como se había adelantado, el extremo argentino no fue considerado para el viaje, sumándose a Rogelio Funes Mori y Robert Ergas en la lista de jugadores que saldrán del equipo rumbo al torneo Apertura 2025.
Te puede interesar: Santiago Mele es nuevo portero del Monterrey y jugará el Mundial de Clubes 2025
Ya negocian sus salidas
Aunque los tres futbolistas entrenaron con el equipo hasta el martes, el club auriazul ya abrió negociaciones con otros equipos para definir sus destinos. De acuerdo con mediotiempo, las conversaciones están avanzadas, por lo que se espera que haya anuncios oficiales en los próximos días.
¿Qué pasa con Quispe, Caicedo y Rivas?
En el caso de Piero Quispe, el mediocampista continúa concentrado con la selección de Perú. Pero Pumas lo contempla para integrarse en breve a la pretemporada. Sin embargo, el club considera escuchar ofertas por él, ya que el mercado de fichajes cierra el 14 de septiembre.
Por su parte, Efraín Juárez contempla a José Caicedo como una pieza clave en su esquema. Según aseguran fuentes cercanas. En cuanto a Ulises Rivas, el mediocampista viajó a la playa con el resto del plantel, a pesar de los rumores sobre su posible salida.