¿Qué pasó con las 3 mujeres y el enfermero del IMSS desaparecidos en Nuevo León? Las tres mujeres fueron identificadas como Natalia Gisela, María de la Luz y Teresa Lizbeth. Viajaban a bordo de un Ford Fusion gris, modelo 2011, con placas de Tamaulipas.
Habían salido rumbo a Reynosa la noche del domingo y su último contacto fue alrededor de las 10:00 de la noche, cuando se encontraban en Cadereyta.
Las autoridades también localizaron a Pedro Antonio, enfermero del Hospital de Especialidades 270 del IMSS en Reynosa. Él manejaba una camioneta Nissan Rogue blanca cuando sus familiares lo reportaron como desaparecido mientras volvía a Tamaulipas.
El miércoles 18 de junio, las autoridades informaron que hallaron abandonados los dos vehículos en los que viajaban, cerca de los puntos donde se perdió contacto con ellos.
Finalmente, las autoridades dieron a conocer que Fuerza Civil y el Grupo de Coordinación Metropolitana realizaron el operativo que permitió su rescate. Las autoridades informaron que se darán más detalles en las próximas horas.
Nuevo León: Levan al hospital a las 3 mujeres y al enfermero del IMSS tras ser localizados por las autoridades
Elementos de seguridad localizaron con vida en el municipio de General Terán, Nuevo León, a las tres mujeres y al enfermero que estaban reportados como desaparecidos, y personal médico los llevó al Hospital Universitario en Monterrey para una revisión médica.
Los oficiales encontraron a las víctimas este viernes 20 de junio, poco después de las 5 de la mañana, en el acotamiento de una carretera.
Tras brindarles alimentos y revisar brevemente su estado de salud, paramédicos los trasladaron en dos ambulancias del municipio de General Terán, mientras Fuerza Civil encabezó un fuerte dispositivo de seguridad para escoltarlos.
Dos horas después, las ambulancias salieron del hospital. Se espera que una vez reciban el alta médica, puedan rendir su declaración ante la Fiscalía General de Justicia.