Un trágico accidente en la carretera Soto La Marina-Rayones, en el kilómetro 180+300 de la Carretera Nacional 180, dejó como saldo la muerte de dos personas y dos más lesionadas.
El incidente ocurrió la mañana de este sábado 7 de junio y provocó una inmediata movilización de cuerpos de emergencia.
Al lugar llegaron elementos de Protección Civil y paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, quienes brindaron atención a los heridos.
¿Cómo sucedió el accidente en la carretera Soto La Marina-Rayones?
Entre los lesionados se identificó a un joven con el nombre de Alexis “N”, de 21 años, y el cual es originario del estado de Veracruz.
Paramédicos lo trasladaron junto con otra persona herida al Hospital IMSS-Bienestar de Soto la Marina, donde ambos ingresaron para recibir atención médica.
Por ahora, las autoridades no han revelado las causas del accidente ni la identidad de las personas que perdieron la vida en el accidente.
Finalmente, se informó que las autoridades iniciaron con las investigaciones para esclarecer cómo ocurrieron los hechos.