Después de los aguaceros que azotaron a Matamoros en las últimas dos semanas, las calles no quedaron del todo bien. Por eso, el Gobierno Municipal metió el acelerador al bacheo y mandó cuadrillas a distintos puntos de la ciudad para tapar los hoyos que dejaron las lluvias y terminar la reparación de calles en Matamoros.
Ya se está avanzando con la reparación de calles en Matamoros, en zonas como Misiones II, Cabras Pintas y Fundadores, además de tramos importantes de la avenida Marte R. Gómez. Así lo explicó el secretario de Desarrollo Urbano y Obras Públicas, Alfonso Treviño.
“Sabemos que hay muchas peticiones pendientes, pero estamos respondiendo conforme a los reportes y disponibilidad del material”.
También hizo un llamado claro a los ciudadanos: si ven un bache, que lo reporten. Las vías oficiales para hacerlo son la aplicación RIGO o el número telefónico 072. Eso ayuda a que el trabajo se organice y se atienda donde más se necesita. La intención es que los automovilistas tengan calles más seguras y no se les convierta el volante en una ruleta de baches.
“Pedimos a la ciudadanía que utilice los canales oficiales para que podamos programar los trabajos de forma ordenada”.
Por Jorge Capetillo