La mañana de este domingo, se reportó el hallazgo del cuerpo sin vida de un joven en el fraccionamiento Jacarandas. Lo que provocó la rápida movilización de equipos de emergencia y autoridades policiales.
De acuerdo con vecinos de la calle Santa Mónica, fue alrededor de las 6:00 de la mañana cuando notaron al joven tendido sobre la vía pública. Al ver que no respondía, dieron aviso al 911.
Te puede interesar: Hallan sin vida a masculino dentro de su vivienda en Matamoros, Tamaulipas
El hombre, de aproximadamente 20 a 25 años, vestía camisa negra con estampado de cuadro, pantalón de mezclilla azul marino, sandalias y calcetines negros. Llevaba un teléfono celular en el bolsillo del pantalón.
Paramédicos de la Cruz Roja confirmaron que ya no contaba con signos vitales. Los primeros reportes indican que la causa de muerte podría estar relacionada con una ingesta excesiva de bebidas alcohólicas, ya que presentaba rastros de vómito en el rostro.
Al lugar también acudieron elementos de la Policía Investigadora, quienes realizaron las primeras diligencias y trasladaron el cuerpo al Servicio Médico Forense, donde se le practicará la autopsia correspondiente para determinar con certeza las causas del fallecimiento.
Hasta el momento, la identidad del joven no ha sido confirmada.