La Ciudad de México se llenó de colores y orgullo con la Marcha del Orgullo o Pride 2025, que reunió a unas 800 mil personas de la comunidad LGBTQ+, entre la multitud destacaron varias celebridades que se unieron a la celebración de la diversidad, como Romina Marcos y la doctora Laura Salazar.
Desde que hicieron público su noviazgo, Romina y Laura se convirtieron en una de las parejas favoritas de las redes sociales. Pero esta vez no dieron de qué hablar por muestras de cariño, sino por un robo que opacó su participación en el evento.
Romina Marcos y Laura Salazar viven amargo Pride por robo de celular
Fue Romina quien contó en Instagram que, mientras disfrutaban la marcha y se tomaban fotos con fans, alguien se aprovechó del momento para robarle el celular a Laura Salazar. Según explicó, todo ocurrió sin violencia.
A través de sus historias, la cantante expresó lo difícil que fue vivir algo así en un día tan importante.
“Nos robaron el celular de Lau en la marcha, mi corazón está roto”, escribió.
Romina también lamentó que el robo sucediera justo cuando estaban conviviendo con las personas que las apoyan.
“Qué tristeza saber que mientras nos tomábamos fotos con ustedes y compartíamos un momento lindo y lleno de orgullo, gente mierd* se aprovecha para robar”.
Por la amarga experiencia, Romina aseguró que ya no volverá a asistir a una marcha del orgullo y que, en adelante, celebrará de forma más íntima.
“Última marcha a la que asisto personalmente, prefiero celebrar en casa y con mi gente. Hoy es un día agridulce”, concluyó.
Hasta el momento, Laura Salazar no ha dicho si piensa tomar la misma decisión. En sus redes, las últimas publicaciones muestran imágenes del Ángel de la Independencia en plena marcha y una selfie con la bandera del Orgullo pintada en la mejilla.
























