Un tráiler se volcó y terminó en el fondo de un barranco este viernes, en la carretera Naranjo–Antiguo Morelos, a la altura de la zona conocida como La Barra de Navidad.
Elementos de Protección Civil de El Naranjo, San Luis Potosí, acudieron rápidamente al sitio para atender la emergencia. De acuerdo con los primeros reportes, el operador del tráiler es originario de El Abra y, afortunadamente, se encuentra en buen estado de salud.
Te puede interesar: Ataque armado deja joven sin vida y un herido en la Alcaldía Gustavo A. Madero
¿Qué se sabe del tráiler que volcó en carretera y cayó al barranco?
Las autoridades continúan en el lugar para realizar labores de aseguramiento y retiro de la unidad siniestrada. Aunque el accidente generó alarma, no se reportan personas heridas.
Se recomienda a los automovilistas extremar precauciones al circular por esa vía, especialmente durante esta temporada de lluvias.