Un fuerte susto se vivió en Ciudad Madero, luego de que un conductor perdiera el control de su automóvil y terminara estrellándose contra un puesto de chicharrones de cachete, justo afuera de una carnicería en la colonia Arboledas.
El accidente ocurrió sobre la calle 20 de Noviembre, a escasos metros de la Oficina Fiscal. Según informaron elementos de Tránsito que acudieron al lugar para tomar conocimiento de los hechos.
Conductor pierde el control y choca puesto de chicharrones en Madero
El vehículo involucrado fue un Renault Fluence color negro, con placas de Tamaulipas. De acuerdo con el reporte, el conductor circulaba rumbo a la Oficina Fiscal cuando, por razones aún desconocidas, perdió el control y se subió a la banqueta.
Ahí fue donde impactó el negocio de chicharrones, ubicado justo afuera de la Carnicería Arboledas. El puesto quedó completamente destruido y los productos se regaron por toda la acera.
La unidad fue asegurada por agentes de Tránsito municipal para deslindar responsabilidades. ―Afortunadamente―, no se reportaron personas heridas en el percance.
























