La búsqueda de un joven que se lanzó al río Pánuco desde la escollera de Playa Miramar, sigue activa desde la noche del jueves. Este sábado, las labores de localización continuaron con el apoyo de un dron.
No cesa la búsqueda del joven que se lanzó al Pánuco en Playa Miramar
Elementos de Protección Civil de Tamaulipas, autoridades municipales, salvavidas y personal de la Dirección de Turismo recorren la zona norte de la playa desde las primeras horas de la mañana. El dispositivo aéreo ha permitido revisar áreas de difícil acceso con mayor precisión.
Según información, fue identificado como Carlos, de 23 años, originario de la comunidad de Chachalaco, en Pueblo Viejo, Veracruz. Sus familiares permanecen en el lugar, con la esperanza de encontrarlo con vida.
¿Cómo sucedieron los hechos?
De acuerdo con testigos, la noche del jueves el joven se encontraba en la escollera, frente al restaurante Ricos, en Playa Miramar.
Llevaba puesta una camiseta blanca y, aparentemente bajo los efectos del alcohol, se arrojó al río de forma deliberada, ignorando las advertencias de quienes estaban cerca.
Tras la alerta, personal de Protección Civil municipal, encabezado por Ricardo Aguirre, acudió al sitio. Las labores se hicieron en conjunto con elementos de la Secretaría de Marina, pero la búsqueda no tuvo resultados positivos durante la primera noche.
Durante la madrugada, los familiares se sumaron al operativo y recorrieron el río en embarcaciones particulares para tratar de localizarlo.