TE PUEDEINTERESAR
George Russell no se anda con rodeos, a sus 27 años, el piloto británico deja claro que cambiar de escudería no está en sus planes en 2026. Y aunque los rumores sobre una posible llegada de Max Verstappen a Mercedes suenan cada vez más fuerte, tanto Russell como su actual compañero, Andrea Kimi Antonelli, aún no tienen lugar asegurado para la temporada 2026. Lejos de preocuparse, George se muestra sereno y abierto al futuro:
“La probabilidad de que no esté en Mercedes el año que viene, creo que es excepcionalmente baja”,
aseguró Russell, quien actualmente marcha cuarto en el campeonato con 146 puntos. Quiero decir, cada equipo tiene dos asientos disponibles y es normal que cada equipo esté considerando lo que le depara el futuro. Y no me lo tomo como algo personal, porque lo dejé claro desde el principio, estoy encantado de ser compañero de equipo con cualquiera. Así que, por supuesto, hay muchas conversaciones, muchos rumores, y todos ellos apuntan hacia mí, pero por mi parte, ese no va a ser realmente el caso”.
Para George Russell quedarse en Mercedes hasta 2026 es lo natural. Confía en el respaldo de Toto Wolff y en la relación que ha construido con el equipo.
“Quiero continuar con Mercedes en el futuro. El hecho es que Toto (Wolff) nunca me ha defraudado. Siempre me ha dado su palabra, pero también tiene que hacer lo correcto para su equipo, lo que me incluye a mí, pero también incluye a las miles de personas que trabajan para Mercedes. Para mí, no hay nada de qué preocuparse, porque no creo que me vaya a ninguna parte. Y sea quien sea mi compañero de equipo, tampoco me preocupa”.
Por ahora, Verstappen sigue con contrato en Red Bull hasta 2028, aunque existe una cláusula que le permitiría irse si el rendimiento del equipo no mejora. Y aunque este año no ha sido el mejor para los de Milton Keynes, Max todavía ocupa el tercer puesto del campeonato con 155 puntos. Russell, en cambio, no ha tocado puertas ajenas. Él sigue enfocado en su presente: Mercedes.
“De cara al año que viene, hay muchas incógnitas. Muchas incógnitas con el coche, muchas incógnitas con el motor, con el combustible. Por ambas partes, nuestra mejor oportunidad de ganar es seguir como hasta ahora. Creo que estamos rindiendo en la pista a un nivel muy alto, creo que yo estoy rindiendo a un nivel alto. El año que viene será mi quinto año (con Mercedes)”.
- Haz clic para compartir en WhatsApp (Se abre en una ventana nueva) WhatsApp
- Haz clic para compartir en Facebook (Se abre en una ventana nueva) Facebook
- Click to share on X (Se abre en una ventana nueva) X
- Haz clic para enviar un enlace por correo electrónico a un amigo (Se abre en una ventana nueva) Correo electrónico
- Haz clic para compartir en Telegram (Se abre en una ventana nueva) Telegram

























