Se terminó pronto la aventura de Giuliana Olmos en Wimbledon. Este viernes, la tenista mazatleca y su compañero, el británico Lloyd Glasspool, no lograron avanzar más allá de la primera ronda en el dobles mixtos.
El dúo cayó con parciales de 6-3 y 6-3 frente a Irina Jromachova y Jackson Withrow, en un partido donde les costó mantenerse al nivel de sus rivales. Jromachova y Withrow lograron seis aces, mientras que Olmos y Glasspool apenas sumaron uno.
Wimbledon: Giuliana Olmos se despide tras dura derrota en primera ronda
Además, la dupla de la mexicana cometió siete dobles faltas, en contraste con solo una del otro lado. El encuentro duró apenas 62 minutos.
Con este resultado, México se queda con solo dos representantes en el césped británico. Antes ya se había despedido Renata Zarazúa.
Para mañana, Miguel Ángel Reyes Varela volverá a la acción junto al indio Sriram Balaji en la segunda ronda del dobles varonil, donde se medirán ante Horacio Zeballos y Marcel Granollers. También este sábado, Santiago González buscará seguir con vida en el dobles mixtos junto a Tereza Mihalikova, enfrentando a los británicos Marcus Willis y Alicia Barnett.