Con el objetivo de optimizar la movilidad urbana y mejorar la calidad de vida de las y los ciudadanos de la capital de Tamaulipas, el Gobierno del Estado, mediante la Secretaría de Obras Públicas (SOP), destinó en el 2024 una inversión mayor a 245 millones de pesos en infraestructura vial e hidráulica en Victoria.
El titular de la dependencia estatal, Pedro Cepeda Anaya, mencionó que gracias a la visión del gobernador Américo Villarreal Anaya se está transformando y modernizando la ciudad capital. Esto, con ampliación, pavimentación y rehabilitación de vialidades, además del mejoramiento en redes de agua potable y drenaje.

Apuntó que, durante el 2024, se pavimentaron 45 calles, con una cobertura de 102,617 m², 230 tomas, y 347 descargas sanitarias. Asimismo, 1,923 ml de tubería para drenaje, 1,648 ml en tubería de agua potable y 174 luminarias, beneficiando directamente a más de 14,500 habitantes.
Estas acciones de infraestructura vial e hidráulica en Victoria, dijo, son sinónimo del compromiso que se ha trazado el Gobierno de Tamaulipas. Un compromiso para modernizar y transformar la capital del estado, cubriendo las necesidades de movilidad, servicios básicos y desarrollo urbano.
Quizá esto te interese: Claudia Sheinbaum visitará Tampico y Madero en Tamaulipas para revisar daños y supervisar salud

























