Jessica Esotérica, influencer conocida por sus predicciones sobre figuras públicas como Gloria Trevi y Donald Trump, atraviesa un momento complicado de salud. Su equipo confirmó que se encuentra hospitalizada y bajo pronóstico reservado tras sufrir un accidente en Sayulita, Nayarit.
Te puede interesar: ¿Está operada? Cazzu respondió sin filtros a comentario sobre su físico en redes
Dicha noticia preocupó a sus seguidores. Debido a que apenas unos días antes se le había visto en la Marcha LGBT+ en la Ciudad de México. Parecía estar bien, activa y con nuevos planes, como una gira que anunció junto a Kimberly ‘la más preciosa’, influencer cercana a Wendy Guevara.
A través de un comunicado en redes sociales, su equipo informó:
“Lamentamos informarles que Jessica Esotérica, artista, comunicadora, y querida figura pública (…) se encuentra bajo pronóstico reservado”.
Jessica Esotérica salud bajo vigilancia médica
Hasta el momento no se han dado a conocer detalles del accidente, pero sí se confirmó que Jessica fue sometida a una cirugía mayor. La intervención fue para reconstruir uno de sus senos, procedimiento que, —según Mayo Clinic—,busca restaurar la forma mamaria y puede implicar el uso de tejido corporal o implantes.
El estado de salud de la vidente sigue siendo delicado.
“Hasta el momento, lo único confirmado es que su estado de salud es delicado. Jessica permanece bajo estricta vigilancia clínica”, añadió su equipo, que también pidió oraciones y buenos deseos para su pronta recuperación.