Un joven puso en alerta a su familia al salir de su habitación con los brazos cubiertos de sangre, tras haberse cortado las muñecas dentro de su domicilio, ubicado en la colonia Simón Torres de Ciudad Victoria.
Los hechos ocurrieron en el cruce de las calles Mississippi y Parreño Porras. Sus familiares, al ver la escena, no dudaron en auxiliarlo y llamaron de inmediato al 911 para pedir ayuda médica.
Paramédicos de la unidad 316 llegaron al lugar. Luego de revisar las múltiples heridas en ambas muñecas, decidieron trasladarlo a un hospital para una valoración más completa.
“Desconocemos cuáles habían sido las causas que lo orillaron para autolesionarse de esa manera.”
Te puede interesar: Hallan víbora en patio de vivienda en Ciudad Victoria, Tamaulipas
¿Qué pasó con el joven herido en Simón Torres?
Según explicaron sus familiares, el joven no había mostrado señales previas ni problemas aparentes. Aseguraron que se trata de una persona tranquila y que no tenían conocimiento de algún conflicto que pudiera haberlo afectado.
Uno de sus padres lo acompañó durante el traslado al hospital, donde quedará bajo observación médica. Ahí, una trabajadora social lo canalizará con las autoridades correspondientes y, si es necesario, con un psicólogo para brindarle apoyo emocional.
Ciudad Victoria, Tamaulipas / Alberto Fuentes
























