Una camioneta impactó la motocicleta en la que viajaban dos jóvenes, lo que dejó heridos a ambos en el cruce de Hidalgo y Mina, en General Terán.
Identificaron a los tripulantes de la moto como Jesús Ángel, de 16 años, y Mayte Esmeralda, de 18, ambos vecinos del ejido La Laguna.
Accidente deja a jóvenes heridos en General Terán
Elementos de Protección Civil y Bomberos del municipio acudieron rápidamente al lugar para brindar los primeros auxilios. Trasladaron a los jóvenes al Hospital General de Montemorelos en condición estable, donde recibirán atención médica más detallada.
Seguridad Pública también llegó al sitio para asegurar el área y comenzar con las investigaciones necesarias que permitan determinar quién fue el responsable del percance.























