Muy triste fue el momento en que la madre de Carlos tuvo que acercarse para identificar a su hijo, hallado flotando en el agua. Fue un pescador quien, con su caña, logró enganchar el cuerpo y alertar a las autoridades.
Carlos Aldair Lucio, de apenas 23 años, fue buscado intensamente desde la noche del jueves, cuando él decidió lanzarse desde la escollera al canal de navegación del río Pánuco, en Playa Miramar. Antenoche, el joven había estado bailando y disfrutando unos días libres en un bar de la zona, sin imaginar que esa diversión terminaría en tragedia.
Encuentran sin vida a joven en el Río Pánuco; su madre lo identifica
La búsqueda estuvo a cargo de personal de Marina y Protección Civil, tanto municipal como estatal. Recorrieron la zona donde el joven se arrojó y el litoral de Ciudad Madero hasta que, poco antes de las 2 de la tarde de este sábado, un pescador localizó el cuerpo flotando cerca de la punta de la escollera.
La Secretaría de Marina lo aseguró a una embarcación tras desatorarlo. Esta lo trasladó hasta el Muelle de Pilotos, en el sector La Barra de Madero. Allí ya esperaban familiares y amigos, entre ellos su madre, quienes mantenían la esperanza de encontrarlo con vida.
Personal de la Fiscalía General de Justicia realizó el levantamiento del cadáver para llevarlo al Servicio Médico Forense, donde se practicará la necropsia. Mientras tanto, continúa la integración de la carpeta de investigación para esclarecer los hechos. Todo apunta a que el joven, quien estaba de vacaciones y debía regresar a Monterrey para seguir trabajando como soldador, se lanzó voluntariamente al agua tras una noche de copas.
Video tomado de la red