El Mundial de Clubes ya quedó atrás, pero en Rayados no quieren soltar el nivel con el que se ganaron el respeto internacional. Al menos así lo ve Roberto de la Rosa, quien está listo para que Monterrey vuelva a dar de qué hablar, ahora en el Apertura 2025. Después del entrenamiento en El Barrial, De la Rosa fue claro: Rayados quieren competir con la misma intensidad en la Liga MX.
“Pues como lo venimos haciendo, con esa actitud, con esas ganas de competir al máximo, llevarlo a cabo en la Liga y yo creo que el equipo tiene las ganas y el deseo de seguir haciéndolo para conseguir el objetivo”.
El delantero reconoció que el buen torneo internacional los obliga a mantener el protagonismo en el fútbol mexicano. En lo personal, De la Rosa dice sentirse motivado. Rayados busca ganarse un lugar en la cancha con trabajo diario para la Liga MX. Además, habló sobre lo que ha aportado el técnico Domenec Torrent desde su llegada.
“Sí, yo creo que a pesar de eso, el Club de Futbol de Monterrey siempre ha estado comprometido y por así decirlo, obligado a siempre dar lo mejor y ganar la Liga y yo creo que siempre hemos tratado de dar lo mejor para conseguirlo. Yo creo que es más que nada la forma de manejar el grupo, la forma de analizar los partidos, siempre plantea conforme es el rival, entonces yo creo que eso es muy importante para que salgamos y hagamos el juego conforme el equipo nos lo pida”.
Sabe que si no hay goles, la gente va a pedir refuerzos, y por eso la exigencia es alta. Sobre rumores que lo vinculan con León, dijo no saber nada. De la Rosa también se sinceró sobre el duelo del domingo contra Pachuca, su exequipo, con el que arranca el torneo. Será un partido especial.
“La verdad que yo crecí allá, prácticamente la mitad de mi vida la pasé allá en Pachuca y lindo, la verdad que le tengo una presión muy grande a Pachuca y nada, ahorita estoy acá y hay que defender acá”.
- Compartir en WhatsApp (Se abre en una ventana nueva) WhatsApp
- Comparte en Facebook (Se abre en una ventana nueva) Facebook
- Compartir en X (Se abre en una ventana nueva) X
- Enviar un enlace por correo electrónico a un amigo (Se abre en una ventana nueva) Correo electrónico
- Compartir en Telegram (Se abre en una ventana nueva) Telegram























