Si tienes un negocio o una buena idea para emprender, pero no sabes cómo moverla en redes, este taller en Tampico para vender en Facebook es para ti. La Dirección de Desarrollo Económico de Tampico va a realizar un taller gratuito para enseñar a emprendedores y comerciantes a vender de forma efectiva usando Facebook.

Este curso ―pensado para quienes apenas comienzan o quieren mejorar sus ventas en línea― se impartirá el 15 de agosto a las 5:00 p.m. en la Casa de la Cultura de Tampico. El acceso será limitado a 200 personas, así que hay que registrarse pronto. Las inscripciones estarán disponibles en la página oficial de Facebook de la dependencia.
“La capacitación será impartida por la empresa Pixtor, especialista en páginas web, programas de emprendimiento y contenido para redes sociales. Está dirigida a quienes desean vender en Facebook, pero no lo hacen de manera adecuada. Aquí se les brindarán herramientas prácticas para lograrlo”, señaló Nota Izaguirre Acevedo, titular de la dependencia.
El taller en Tampico para vender en Facebook combinará teoría con práctica para que los asistentes puedan aplicar lo aprendido desde el primer día. Uno de los temas principales será entender las diferencias entre un perfil personal y una página comercial. Así como cómo esta última puede convertirse en una poderosa herramienta para atraer clientes y concretar ventas. Por su parte, el contenido estará dividido en secciones para facilitar el aprendizaje, sin importar el nivel de experiencia.
Por Rufino Aguilera
Quizá esto te interese: Acuerda Américo Villarreal con SADER apoyos para productores de sorgo y maíz en Tamaulipas























