Tras semanas de especulación, Adela Micha finalmente compartió un adelanto de la esperada entrevista con Christian Nodal.
A través de sus redes sociales, la periodista escribió:
“¡Llegó la HORA! Antes de que se reúnan @belindapop y @cazzu. No te puedes perder la EXCLUSIVA entrevista de @adelamicha con @nodal”.
Adela Micha revela adelanto de la entrevista con Christian Nodal
El video comienza con una declaración fuerte de Nodal, quien aborda un tema recurrente en su vida pública: su imagen de mujeriego.
“La gente dice que yo soy mujeriego. Es mi mayor virtud y mi mayor defecto. Estar enamorado es complicado”, comentó el cantante.
En la entrevista, Nodal también tocó el tema de su vida amorosa, comenzando con su ruptura con la cantante Cazzu y su posterior relación con Ángela Aguilar.
“Para poder dejar claro todo, siento que lo correcto es retomar lo que dice mi ex en un podcast. Este podcast sale como una reacción a una entrevista de mi esposa, a lo que ella dice: ‘Aquí todos somos adultos, no se rompió ningún corazón’”, explicó Nodal.
El cantante detalló cómo vivió esas rupturas, aclarando que en su mente, no hubo “corazón roto” en su separación con Cazzu.
“Yo también estaba en ese entendido. Y para serte bien sincero, ya hemos terminado seis veces antes. Angela no le rompió el corazón a mi hija. Angela no existía en todo lo que duró mi relación. Las rupturas previas eran como: Yo no tengo ganas de ser la mujer que tú necesitas. Y a mí me rompió el corazón. Cuando me dijo eso, como: Búscate alguien más, nomás que yo no me enteré”, continuó.























