Durante una transmisión en vivo, la actriz y cantante Ninel Conde reaccionó a la salida de Priscila Valverde de “La Casa de los Famosos México”.
Según la información, Mariana Botas fue la primera en salvarse, dejando en la cuerda floja a Guana y Priscila Valverde.
Finalmente, la modelo guerrerense fue la cuarta eliminada de la temporada, lo que dio nuevo impulso al Cuarto Noche dentro del reality.
Con la salida de Valverde, los seguidores comenzaron a preguntarse si habrá un reencuentro entre ella y Ninel Conde, quien fue la tercera eliminada del programa y una de sus amigas más cercanas en el encierro.
Tras la transmisión en vivo que realizó al concluir la gala, Ninel aclaró dudas sobre lo que piensa de la participación de Priscila y sus planes para verla de nuevo.
“Ella realmente estuvo un mes. Ha de haber pensado que iba a estar a lo mejor dos semanas porque sentía que no tenía muchos fans. Entonces para ella un mes, creo que no estuvo mal”, dijo Conde durante su directo.
Ninel Conde y Priscila Valverde, de la casa a la amistad
El ‘Bombón Asesino’ reconoció las cualidades de Priscila y aseguró que tendrá éxito fuera del reality. Además, confirmó que planean reencontrarse pronto.
“Me urge verla, hacer una reunión de chavas. Yo le dije que íbamos a venir para acá, que íbamos a ir a Disney. (No se merecía eso Pris). Yo lo sé, pero así va a ir siendo… Obvió que le voy a hablar”, compartió Conde con sus fans.
La cantante también recordó que junto con otras participantes del Cuarto Día hicieron planes de viajes y reuniones para después del programa. Ahora, con ambas fuera de la competencia, su objetivo es fortalecer la amistad que nació en las semanas que compartieron dentro de la casa.
Con la salida de Priscila Valverde, la dinámica del reality cambia una vez más, pero fuera de cámaras la relación entre ella y Ninel parece tener asegurado un nuevo capítulo.
https://www.tiktok.com/@lcdlfmx.nc/video/7542396930572193042?q=ninel%20confirma%20reencuentro%20con%20priscila&t=1756133819202























