Con un total de 148 sufragios a favor, René Martínez López resultó electo como nuevo dirigente del Comité Directivo Municipal del PAN en Matamoros. El proceso fue avalado por la comisión electoral encabezada por Francisco Garza De Coss.
La sesión donde salió electo René Martínez al PAN en Matamoros, se realizó en el Salón Cristales, donde además se eligieron representantes que integrarán el panismo local en el CDM del PAN Tamaulipas. Entre los electos figura la exalcaldesa Leticia Salazar Vázquez.
De acuerdo con los resultados finales. Mientras Martínez alcanzó 148 votos, Humberto Flores sumó 90 y Roberto Salas recibió 39. Por otro lado, Leslie Del Ángel e Idalia Guzmán también lograron el respaldo de los militantes, quienes las eligieron como consejeras estatales.
Por Jorge Capetillo























